Menú

Últimas noticias

cerrar

Kids&Us contará el próximo curso con 487 escuelas en nueve países

Para el próximo curso cuenta con 487 escuelas en nueve países

Kids&Us, el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas líder en España, ha cerrado el primer semestre de 2019 con 53 nuevas aperturas. 43 de ellas en territorio español y 10 internacionales: 3 centros nuevos en Italia, 3 en Francia, 2 en México, 1 en Bélgica y 1 en Japón.

Las nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión de la compañía, que a nivel nacional está centrada en el levante y sur español. En 2017 el fondo de inversión Corpfin entró en el capital de la compañía con una participación mayoritaria con el objetivo de seguir impulsando el plan de expansión nacional e internacional iniciado por Kids&Us. En la actualidad, Kids&Us está presente en varios países de Europa y también en México, Japón y Marruecos.

Un modelo con más de 10 años de experiencia

Kids&Us adoptó la franquicia como modelo de expansión en 2008 con el objetivo de impulsar su crecimiento, creando así una comunidad de franquiciados que comparten no solo conocimientos empresariales y una ventaja competitiva, sino también unos valores basados en la importancia del aprendizaje de lenguas a edades tempranas y en la excelencia del trabajo bien hecho.

Franquicias estables para apasionados de la educación

Abrir una franquicia Kids&Us supone participar en un negocio de presente y de futuro, en un sector tan apasionándote como el educativo. Así, al tratarse de un método de aprendizaje que abarca desde el primer año de vida hasta los 18 años, Kids&Us supone un negocio con un crecimiento constante y sostenido.

Sus cifras lo confirman, y es que Kids&Us cuenta actualmente con un 90% de fidelización de los alumnos y sus franquiciatarios puntúan 8 sobre 10 en recomendación a futuros candidatos, siendo un 36% de los franquiciatarios los que dispone ya de 2 o más centros Kids&Us.