Menú

Corpfin Capital

Más de 30 años impulsando el crecimiento y la transformación de empresas de tamaño medio en la Península Ibérica; pasión por nuestros proyectos, excelencia en los resultados.

+ €1.000

millones gestionados

por cuenta de +40 inversores institucionales, a través de 5 fondos consecutivos desde 1990

113

operaciones

en múltiples industrias, 44 inversiones, 32 add-ons y 37 desinversiones.

+20

personas dedicadas

con experiencia acumulada de +125 años identificando y desarrollando proyectos empresariales

Corpfin Capital es una gestora independiente líder en el segmento de empresas medianas en Iberia. Desde su primer fondo en 1990 Corpfin Capital ha desarrollado su actividad para convertirse en una referencia en el sector, con una sólida reputación entre empresarios, equipos directivos, inversores, entidades financieras y organismos reguladores. Corpfin Capital se encuentra actualmente en fase de desinversión de su cuarto fondo, Corpfin Capital Fund IV de 255 millones de euros, y en fase de inversión de su quinto fondo, Corpfin Capital Fund V, de 280 millones de euros.

Corpfin Capital ha desarrollado un extenso conocimiento en una gran variedad de sectores empresariales: desde industria a distribución especializada, pasando por servicios, educación, sanidad, tecnología o consumo. Corpfin Capital identifica nuevos proyectos decrecimiento, oportunidades de mejora, e iniciativas de transformación en operaciones y procesos.

Corpfin Capital contribuye al crecimiento y la excelencia empresarial, colaborando estrechamente con fundadores o gestores. Además, Corpfin Capital lidera la transferencia de conocimiento entre empresas y las iniciativas estratégicas, financieras, comerciales u operativas establecidas en los planes de desarrollo. La creación de valor de nuestros proyectos es consistentemente superior a la media del mercado, en beneficio de nuestros inversores y de la sociedad en su conjunto.

Contamos con un equipo motivado y comprometido, en las áreas de inversión, relación con inversores y administración. El equipo de Corpfin Capital es ampliamente reconocido por su profesionalidad, su proactividad y su compromiso en valores éticos y personales, aspectos que también impregnan nuestra actividad inversora. Los socios responsables acumulan una experiencia combinada de 65 años como gestores de fondos de capital inversión, impulsando proyectos empresariales, y más de 90 años de experiencia profesional.

“Desde muy pronto vimos que Corpfin tenía un enfoque empresarial y humano diferencial, que encajaba a la perfección con lo que estábamos buscando”

Quim Serracanta,

FUNDADOR Y PRESIDENTE KIDS & US