Menú

Últimas noticias

cerrar

Los tres resorts Alannia, reconocidos entre los mejores complejos turísticos europeos

Alannia, la marca de la división turística de Marjal, empresa participada por Corpfin Capital, ha recibido dos premios internacionales en la prestigiosa feria Vakantiebeurs de Utrech, una de las más importantes del mundo.

La asociación ANWB (Países Bajos) dedicada al turismo y el ocio, otorga sus galardones en dos categorías, Top Campings de España 2020 (Mejores Campings de España 2020) y el Camping Van Het Jaar 2020 (Campings del año 2020). Los criterios para esta selección se basan en unos exigentes procesos de inspección, valoración de los organizadores y también en votaciones populares.

En la categoría “Mejores Campings de España 2020” han sido reconocidos seis campings de la Costa Daurada, figurando en primera posición: Alannia Els Prats Camping & Resort (Mont-roig del Camp).

Además de esta distinción Alannia Els Prats Camping & Resort también ha sido premiado con el Superplätze 2020, una de las principales distinciones en el sector del camping. Este galardón es otorgado por la guía alemana Allgemeiner Deutscher Automobil-Club e.V (ADAC), la asociación automovilística más destacada de Alemania.

A estos galardones, se han sumado dos más. Por un lado, Alannia consigue ser la primera cadena de camping resorts que en sus tres complejos obtiene el Sello de Turismo de Familias Numerosas. Y, por otro lado, el premio a la Transformación Digital concedido por CaixaBank, que valora el proceso de digitalización de la empresa y la aplicación de la tecnología más innovadora al negocio con el objetivo mejorar la experiencia de los clientes.