Menú

Últimas noticias

cerrar

Preving adjudica la construcción de su nueva sede central a DJO

DJO será el encargado de desarollar el diseño de la nueva sede central de Grupo Preving

Grupo Preving, empresa participada de Corpfin Capital,  ha seleccionado al gabinete de arquitectura DJO (Daniel Jiménes y Jaime olivera Arquitectos), para la construcción de su nueva sede central, en Badajoz.

Maqueta de la futura sede central de Grupo Preving en Badajoz.- Fuente: Equipos&talento

Según palabras de Jaime Olivera, “el proyecto de la nueva sede de Preving en Badajoz nos llena de ilusión y responsabilidad. Hemos integrado la arquitectura en un proyecto que apuesta tanto por la máxima sostenibilidad ecológica como por el concepto de wellness en el ámbito laboral”. Desde la visión de Daniel Jiménez, ”la adecuada integración entre lo natural y lo artificial permitirá que el edificio propuesto aúne conceptos como el trabajo y la salud, el espacio y las personas, o el programa y la ciudad, planteando decididamente un entorno que permita el desarrollo de todos”.

Para Grupo Preving, este nuevo proyecto permitirá continuar con su estrategia de crecimiento y de aportación de valor en la sociedad. Su nueva sede contará con un área específica para crear empresas de marcado carácter tecnológico en áreas relacionadas con blockchain, realidad aumentada,  big data o  internet de las cosas.