Menú

Últimas noticias

cerrar

El holding Bidco Palex adquiere la empresa Bemascé Técnica

El grupo empresarial Bidco Palex continúa su crecimiento mediante la adquisición de Bemascé Técnica. Con ello consigue ampliar su cartera con productos y equipos de alta tecnología para el cuidado neonatal integral y el paciente crítico.

 

Fuente: alimarket.es

 

La adquisicón de Bemascé Técnica S.L es fruto de la implementación de la estrategia de crecimiento del holding empresarial Bidco Padex, cuyo accionista mayoritario es Corpfin Capital. El grupo empresarial, ya cerró otras operaciones como la compra de Madex 4D y del Grupo Taper Hospitalario. Con esta incorporación Palex completa su cartera de soluciones avanzadas de material sanitario y de laboratorio.

Bemascé Técnica, S.L. es una empresa española con sede central en Madrid, que opera a nivel nacional. Su actividad económica se centra en la venta y distribución de productos y equipos de alta tecnología para el cuidado neonatal integral y el paciente crítico.

Según Xavier Carbonell, CEO del grupo «con esta adquisición y nuestro amplio conocimiento del mercado español, en el que estamos presentes desde hace más de 60 años, accederemos a nuevas especialidades que reforzarán nuestro liderazgo en el sector y ampliaremos nuestra capacidad para satisfacer con éxito los retos que demanda la sanidad española».

Bidco Palex dedicado a la distribución y suministro de equipamiento hospitalario, desde hace más de seis décadas, cerró 2018 con una facturación de 156,42 M€, incrementando su facturación en un 26,9% respecto al año anterior.