Menú

Últimas noticias

cerrar

Kids&Us colabora con Quirónsalud Marbella aportando material pedagógico en inglés

La academia Kids&Us School of English Marbella ha firmado un acuerdo de colaboración con el Hospital Quirónsalud Marbella.

Kids&Us es la cadena líder en España en la enseñanza de inglés para niños y está participada por Corpfin Capital.

El convenio entre ambas entidades, referentes en la formación extracurricular de idiomas y en el sector sanitario respectivamente, se encamina a reforzar y mejorar la experiencia del paciente en el Servicio de Pediatría mediante la distribución de material educativo en inglés de alta calidad.

El acuerdo nace con un doble objetivo: enriquecer la experiencia en sala de espera de urgencias y de consultas externas del servicio de Pediatría, así como acercar el inglés a los peques en las edades más tempranas, signo de identidad del método natural Kids&Us. Las familias que se acerquen a ambos espacios podrán disfrutar de material lúdico-pedagógico (libros de lectura y cuadernos de actividades) realizado en inglés y con materiales y diseño de alta calidad, cedidos por la academia Kids&Us Marbella School of English.

La presencia de material de estas características beneficia a los menores debido a que les ayuda a disminuir la ansiedad, especialmente, a aquellos pequeños poco familiarizados con la figura del médico, ofreciéndoles la posibilidad de vivir la experiencia de la consulta en un entorno de juego. Además, el hecho de que dicho material esté disponible en inglés encaja con el perfil multicultural de los usuarios que acuden habitualmente al Hospital Quirónsalud Marbella.