Menú

Últimas noticias

cerrar

Palex Médical, avanza en la lucha contra el cáncer a través de nuevas pruebas diagnósticas.

Palex Médical, participada por Corpfin Capital, está especializada en soluciones médicas a hospitales y profesionales de la salud, situando la innovación y la atención al paciente como los principales ejes de su actividad.
El Dr. Xavier Carbonell, CEO de la empresa, ha impulsado la creación de una división de laboratorio y diagnóstico oncológico y se han incorporado al portfolio nuevas pruebas diagnósticas, más precisas y fiables que los test diagnósticos existentes.
Por ejemplo, OC-Sensor es “una prueba de referencia a nivel mundial en la detección precoz de cáncer colorrectal”, según el Dr. Xavier Carbonell.
Otra de las pruebas más punteras de Palex Médical es el Oncotype DX Breast Recurrence Score™, que representa el único test genómico que predice el beneficio del tratamiento con quimioterapia para un grupo determinado de pacientes con cáncer de mama en estadio inicial.
En Urología, Palex Medical también cuenta también con dos pruebas que aportan un gran valor añadido, se trata de Oncotype DX® Genomic Prostate Score™ y Bladder Eppicheck® para diagnóstico de vejiga.